¿Cada cuánto puedo tomar Dulcolax como máximo ?

Preguntado por Mujer de 12 años

El bisacodilo se toma una vez al día se recomienda iniciar con una tableta de 5mg, si no se tiene el resultado deseado aumentar a 2 tabletas (10mg), y si fuera necesario aumentar a 3 tabletas como máximo (15mg), se toman de una sola vez, con agua, y se espera que el efecto ocurra en los primeros 20min, y no dure más de 8 horas.

Esto es tratamiento agudo de estreñimiento. Lo ideal es iniciar con cambios de estilo de vida, aumentar el consumo de agua y fibra, y esta sea una modificación de por vida, así como ejercitarse, ya que esto mantiene activo el tránsito gastrointestinal. Y solo de necesitar una ayuda adicional, utilizar el bisacodilo.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.