hola disculpen alguien me podria decir xq mi beba de 4 meses hace como ronquidos cuando duerme

Esto puede ocurrir porque tiene la nariz congestionada secundario a gripa o porque puede ser alérgica, entre otros.

Es importante que en la próxima cita de control en crecimiento y desarrollo, le comente sobre esto al médico para que haga un análisis de este síntoma y defina qué es lo que exactamente le está pasando a su hijo.

Si es por un proceso alérgico, es importante que se le hagan pruebas cutáneas por parte de alergología, para evitar ponerlo en contacto con las sustancias a las cuales hace reacción y esto disminuirá la sintomatología que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.