hola disculpe quisiera saber xq mi beba no acepta mi pecho pero el pecho de mi hermana si. esty muy desesperada

Probablemente tu hermana tenga un poco más de experiencia y por eso se le facilita más amamantar. Te recomiendo continuar intentándolo.

La lactancia no es fácil y requiere de entrenamiento para hacerlo adecuadamente, este entrenamiento debes ser por tu parte y también por parte de el cuerpo médico que se encuentra haciendo tu seguimiento. En la consulta pueden darte más consejos sobre la correcta lactancia materna y pueden observarte y hacer las correcciones pertinentes.

Recuerda antes de lactar limpiarte adecuadamente con agua y lavar adecuadamente las manos con jabón. La lactancia materna debe ser cada 3 horas, se raliza durante 20 minutos de cada seno, siempre intercalando el seno por el que se inicia; al terminar la lactancia se recomienda mantenerlo en posición vertical durante 20 minutos para evitar el reflujo.

Recuerda llevar a tu bebé a todos sus controles de crecimiento y desarrollo, y aplicarle todas sus vacunas. y no olvides que la lactancia materna es la mejor alimentación para tu bebé y durante los primeros 6 meses debe ser exclusiva.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.