Hola disculpen nuevamente haciendo una consulta por una indigestion un niño puede tener vómitos y puede coincidir con la salida de muelas xq cada vez que le aso...(ver más)

Si estos son síntomas leves y resuelven en 1 o 2 días, podría estar relacionado por la inflamación transitoria que se genera; sin embargo si estos síntomas son un poco mas marcado o duraderos puede estar mas relacionado con infección virales que suelen autoresolverse, y están favorecidas por la predilección de los niños por meterse las manos y juguetes a la boca. Si presenta vomito persistente, diarrea con sangre, deposiciones muy abundantes y frecuentes, fiebre mas de 3 días, esta muy decaído o muy irritable debes acudir a urgencias. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.