buenas dr queria preguntarle si es comun que el condon al tener relaciones se suba un poco dejando al descubierto durante el coito uno o 2 centimetros como maxi...(ver más)

Información adicional
quieero saber si el echo de que se suba unos dos centimetro el condon desde la base del pene esto puede provocar embarazo o contagio de vih como digo yo eyacule dentro de ella per...(ver más)

Es normal que el preservativo durante la relación sexual se separe un poco de la base del pene, lo importante en este caso es que verifiques que no haya filtración de semen, ni liquido preseminal por el preservativo, también que este no se haya roto durante la relación, si todo esto es negativo, no debes preocuparte es normal, que esto suceda y así no existe riesgo de embarazo y es mínima la posibilidad de adquirir una enfermedad de transmisión sexual.

Recuerda de igual manera siempre tener una adecuada colocación del preservativo, verificar su integridad y es aconsejable además que consideren con tu pareja la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. SI tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.