Hola . Quisiera saber si estoy embarazada el dia 4 de abril me puse la inyección cyclonor cada mes lo hago pero esta ves tuve relación sexual sin preservativos ...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, es decir sin retrasos ni olvidos en la administración.

Bajo las condiciones que describes en las cuáles administras de forma disciplinada el medicamento considero que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%) incluso al no usar un método anticonceptivo adicional (preservativo).

Aunque si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.