Hola me estoy cuidando con la inyección cada 3 del mes pero este mes me puse el día 4 y hace una semana tome la pastilla del día después porque tuve relación y ...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si pued seguir teniend relacions no pasa nada si tome la pastilla o hay riesgo de quedar embarazad si tengo relacións la inyección pierde el efecto o no?

Esta pastilla no altera la efectividad del método inyectable pero si puede acentuar sus efectos adversos. De ninguna manera estaba justificada su toma por lo que al hacerlo automedicándote se podría decir que solo has producido síntomas adversos y perdido dinero, es por estas situaciones que siempre se recomienda contar con asesoría médica. El método que usas tiene una efectividad que ronda el 99% lo que lo hace el más seguro de los anticonceptivos queriendo decir que es prácticamente imposible que quedes embarazada. Pero recuerda, solo el preservativo puede evitar el contagio de ETS.