Estoy ingresando al ejercito y un requisito es no tener quistes testiculares y tengo 2 uno en cada testiculo, el Examen me lo van hacer el dia lunes en el ejerc...(ver más)

No hay ninguna posibilidad que una inyección intramuscular vaya a impedir la visualización de los quistes en una ecografía, esto es completamente falso.

No existe ningún medicamento que permita impedir o disminuir el tamaño de estos quistes para que no sean vistos en la ecografía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.