Si me operaron de un hidrocele testicular y ya pasó un tiempo y aún siento una pequeña bolsa de agua y un pequeño quiste que también me quitaron (el médico ya m...(ver más)

Eventualmente sí puede llegar a ser un impedimento, en el examen físico podrían notar el quiste: no tanto el hidrocele si es de poca cantidad pero sí el quiste y eso podría ser motivo de que no le acepten. Ya queda a potestad del médico evaluador si lo acepta o no.