Tenía un pequeño quiste pilonidal que con tratamiento fue cerrando y ahora sólo falta un pequeño punto para que cierre. Mi doctora dice que ya no es necesaria l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si no hay síntomas de infección no hay necesidad de la cirugía, más es importante tener en cuenta que cuando hay infección la cirugía es el método más efectivo para tratarla.