¿Si me operaron de un hidrocele testicular hace 6 meses, aún tengo el líquido y una bolita pequeña que si la presionó me duele; será que se desarrolló otro nuev...(ver más)

Sin saber la cantidad de líquido o la severidad del hidrocele, no es posible dar un diagnóstico o decir si es necesario o no una nueva intervención. Después de la corrección de un hidrocele, es frecuente que persista algo de líquido. Sin embargo, si el médico tratante dijo que se debía esperar lo mejor es que se realice una nueva ecografía donde se evidencie la evolución de dicho hidrocele. Si no hay dolor o limitación, no debe preocuparse. En caso de crecimiento, dolor, limitación, consultar inmediatamente.