estoy ingresando al ejercito y un requisito es no tener quistes y tengo 2, el.examen me lo van a hacer el dia lunes, eldoctor me.mando a poner una inyeccion int...(ver más)

Si usted es hombre, agradecería que nos comentara con mayor precisión en qué región de su cuerpo tiene usted los quistes.

Si usted es mujer, posiblemente se refiera a quistes ováricos.

Los quistes ováricos se producen en la mayoría de las mujeres en algún momento de su vida, y muchas veces pasan desapercibidos sin ocasionar ningún síntoma y sin requerir tratamiento alguno. Por este motivo se me hace un poco extraño que se condicione el ingreso al ejército con base en este hallazgo. En ocasiones, los quistes ováricos pueden llegar a dar síntomas que pueden indicar alguna complicación de seriedad que pueda requerir cirugía. Pero esta situación es impredecible.

Por otro lado, si el medicamento que se le ha administrado es un análogo de progesterona, y los quistes que tiene son quistes foliculares, sí puede tener efecto sobre el tamaño de los mismos.

Por tanto, es verdad que la inyección le puede brindar beneficio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.