Hola, llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas, el día 9 tuve un cuadro de diarrea después de las 3 horas de haber tomado la pastilla, tomé la pastilla d...(ver más)

Información adicional
Tomo qlaira por 4 meses

Así, deberás seguir con la toma de tus pastillas anticonceptivas a la misma hora todos los días. No habrá ningún efecto secundario por la toma de dos pastillas el mismo día y tampoco perderá su efectividad dado que la tomaste dentro de las primeras 12 horas después de la hora establecida de la toma.

Recuerda que mientras tomes las pastillas anticonceptivas correctamente, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.