se rompió el condón pero mi pareja no hay eyaculado, a las dos horas tome post day. hace 9 días tome la post day, y he leido que la mayoría de chicas a los día...(ver más)

No todas las mujeres presentarán síntomas o sangrado por la pastilla, la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas dosis de hormonas que puede causar alteraciones menstruales, algunas mujeres pueden presentar un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta pueden presentar adelanto o retraso de la menstruacion y otras mujeres no presentan síntomas.

La pastilla anticonceptiva de emergencia es efectiva si se toma en las primeras 72 horas desde la relación sexual, en un 95% en las primeras 12 horas (preferible) e irá disminuyendo su efectividad hasta un 50% a las 72 horas.

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas con el fin de impedir un embarazo, actuará independientemente de en qué fase del ciclo te encuentres. Se recomienda que la dosis se limite a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.