Me golpié la sien izquierda de la cabeza y tengo midriasis bilateral, sensibilidad a la luz, problemas de memoria al recordar algo que hice hace unos segundos y...(ver más)

Habitualmente al manifestar molestias neurológicas como las que comentas se puedan deber a causa de una afectación orgánica o física en el cerebro causado por el golpe que sufriste y más si fue grave y hubo pérdida de la consciencia así como convulsiones que pudieran haber ocurrido ya que por la zona donde te golpeaste hay áreas sensibles que pueden condicionar alguna alteración a largo plazo.

A pesar de ello es importante también acudir al área de neuropsicología para ir trabajando la esfera psíquica la cual también podría ocasionar estas confusiones que tienes así como la pérdida de la memoria, y la midriasis o dilatación de las pupilas en casos de estrés o ansiedad ya que también pueden ocasionar confusiones o problemas de la memoria.

Tanto el estudio como la valoración por parte de este servicio pueden confirmar si hay o no alguna alteración cerebral física o mental que te pueda ocasionar todas estas molestias, tanto si no se llegara a encontrar alguna alteración en el estudio, así como la valoración psicológica.

Espero haber resuelto tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.