La memoria afectada y la midriasis bilateral y la debsibilidad a la luz y el trabarse al hablar las palabras o el confundir a veces al hablar rapido el genero d...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral, sensibilidad a la , memoria afectada con problemas al articular algunas palabras, se nubló la visión al resivir el golpe y a la hora de hablar utilizar el genero incorrecto

Si dichos síntomas se deben a una alteración anatómica del encéfalo (tumor, malformación arteriovenosa, etcétera) sí podría observarse la lesión responsable en el estudio que menciona. Sólo si no se observa ninguna alteración en el estudio su médico tratante podría considerar la opción de derivarlo a otro servicio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.