Buenos días. Tuve un embarazo hace 2 años y tengo una hernia umbilical. El doctor dijo q aun no iba a operar por q era pequeña y no me duele. Mi preguntas es, m...(ver más)

No tienes ninguna contraindicante realizarte la carboxiterapia, puedes seguir con ese tratamiento sin ningún problema, para evitar que esa hernia aumente de tamaño y produzca dolor es importante que no aumentes de peso, no realizar fuerza abdominal excesiva y evitar levantar objetos pesados, es importante que siempre estés pendiente de los síntomas abdominales y del aumento del tamaño de esta hernia para acudir al médico si es necesario.

Espero haber ayudado con tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.