Buenas noches tengo una hernia umbilical que mide máximo 1cm y me duele mi estomago más de lado izquierdo ya fui con el doctor y me dijo que sólo tenía gases p...(ver más)

Es posible, pero también puede corresponder a; esofagitis, tumor u obstrucció del intestino delgado o alteraciones en la irrigación intestinal, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles diagnósticos, es importante que asista a cita, de preferencia con otro médico, para tener una una segunda opinión y saber a qué corresponde específicamente el dolor que presenta.

Si llega a ser la hernia umbilical que está causando dolor, será importante que sea operado. Es una cirugía sencilla, que le puede evitar inconvenientes a futuro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.