Porque me duele mucho la cabeza y el cuello atrás en el Posoperatorio de hernia umbilical?

Información adicional
Han pasado 20 horas de la Operación

En algunas ocasiones, y debido a la anestesia, medicamentos, posición o tecnica quirurgica que se realiza, se pueden generar dolores posoperatorios en la parte posterior del cuello, hombro, o cabeza. Es importante que estos dolores sean leves, no le dificulten el movimiento y no se asocien con fiebre o sangrado. Si es así, debe consultar a su medico o al servicio de urgencias