se puede curar la neurología pudendo con solo medicamentos he escuchado que este padecimiento puede ser transitorio o crónico algunas veces, y que cuando es cró...(ver más)

Si, la neuralgia del pudendo puede ser aguda o crónica, para diferenciar una de la otra, es necesario verificar el tiempo de evolución del dolor, ya que en ocasiones puede durar días, semanas o durar meses y años respectivamente, por ello en tu caso, para saber si tú dolor es transitorio es necesario verificar hace cuanto tiempo presentas el dolor y si ha mejorado en los últimos días.

El tratamiento de esta patología es con medicamentos como por ejemplo corticoides, analgésicos, bloqueos selectivos del nervio, fisioterapia y en casos graves cirugía.

Por lo anterior es aconsejable que continúes el tratamiento que te indico tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.