cómo saber si sufro una neurología pudenda en cuestión de sintomas y con qué medicamentos se trata para su mejora?

Como anteriormente te había escrito, los síntomas de la neuralgia pudenda son:

  • Dolor quemante, punzante o tipo ardor
  • Sensación de la zona adormecida
  • El dolor tiende a empeorar con los cambios de posición o en la noche
  • Acompañando de descargas eléctricas

El examen que confirma o descarta esta condición es una electromiografía con neuroconducciones, en la cual pasan corriente por tu nervio para evaluar el funcionamiento. El tratamiento varía entre medicamentos antidepresivos como la duloxetina, anticonvulsivantes como pregabalina o gabapentin.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos