Hola, llevo dos dias de retraso con flujo blanco y dolor de ovarios, mi última menstruación fue el 04 de abril hasta el 06,tube relación el dia 11,14,15 y 16 cr...(ver más)

Información adicional
El 20 de marzo me hice una laparoscopia por quiste simple de ovario derecho

Puedes realizarte un test de embarazo en sangre, el cual es confiable a los 11 días posteriores a la relación sin protección, por lo que, en tu caso, ya sería seguro y así podrás confirmar o descartar un embarazo, también podrías esperar una semana de retraso para realizarte una prueba en orina.

Si tu prueba de embarazo es positiva recuerda iniciar tus controles prenatales lo más pronto posible, si es negativa espera unos días más a la llegada de tu menstruación. Si deseas un embarazo te aconsejaría acudir con tu prestador de salud a una cita preconcepcional.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.