Hola, mi novio no está circuncidado y cuando tenemos relaciones sin condon y su glande queda descubierto le duele, esto es normal? Igual en cualquier momento si...(ver más)

Es esperable que los hombres no circuncidados tengan un glande mucho mas sensible que los circuncidados por lo cual puede generar molestias con el roce, sin embargo no debería generar dolor.

Para disminuir las molestias durante la relación puede resultar útil utilizar un lubricante a base de agua con el fin de disminuir la fricción y mejorar así la sensación logrando sentir placer.

En caso de persistir con los síntomas debe consultar con su médico para poder revisarlo y descartar alteraciones de la piel del glande como dermatitis.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo