buenas tardes doctor(a) mi mamá tiene ,66 años de edad por el cual precenta ,dolor de la Región lumbar iradiano Amid ,hasta la rodilla ,crónico,no calambre no ...(ver más)

Es poco probable que la aplicación de dos dosis de betametasona 4mg, provoquen complicaciones o efectos adversos importantes en la salud de su madre. Se recomienda continuar el tratamiento siguiendo las recomendaciones del médico tratante y confirmar siempre el nombre de la ampolleta que se aplica para evitar este tipo de situaciones.