madre se tomó dos BETAMETAZONA de 4 MG entre los días martes y miércoles . el ortopedista le mando una ampoyeta cada 4 días ,, será que por haberse tomado las d...(ver más)

Es poco probable que la aplicación de dos ampollas de betametasona de 4mg, provoquen efectos adversos de importancia en la salud de su madre, sin embargo se recomienda administrar solo la dosis total de betametesona, indicada por el médico tratante en este caso el ortopedista.