hola, quisiera que me ayudarán a interpretar mi análisis de orina, ya que siempre me salieron bien, y es la primera vez que me pasa que me salen diferentes, cab...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, cirugía de cálculos biliares (vesícula)

Es un poco difícil comprender cuáles son los resultados de su estudio y cuáles son los valores de referencia que establece el laboratorio en lo que respecta al examen de elementos formes.

Sin embargo, considerando que su resultado de células sea de 1, es normal (si el valor de referencia es <26), de leucocitos 25 es normal (considerando que el valor de referencia sea < 26); de eritrocitos 1 es normal (si el valor de referencia es <27). Estos valores están todos dentro de lo normal y el que la cuenta de leucocitos se encuentre cercano al límite puede deberse a la cercanía del ciclo menstrual. La única anormalidad que se observa es que le reportan presencia de cristales de urato de regular cantidad. Estos cristales pueden deberse a haber consumido poca agua antes del estudio, o bien a un incremento del ácido úrico en el organismo, debido a consumir carnes rojas, cerveza o mariscos en exceso. Debido a que se reporta "regular" y no "moderado" o "abundante" existe poco riesgo de que esto le ocasione un efecto adverso en su salud.

En tal caso, se sugiere incrementar el consumo de líquidos claros, y disminuir en caso de consumo excesivo los alimentos que le he comentado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, esperamos sus comentarios.