¿como aber si soy fértil?

Hay diferentes estudios que se realizan para identificar la fertilidad de una mujer:

1.- Exámenes hormonales en diferentes etapas de tu ciclo menstrual, que permitan identificar como las variaciones que hay en un ciclo menstrual normal.

2.- Realización de estudios de imagen para identificar la madurez de un ovario y folículos ováricos como ecografía pélvica.

3.- Estudios genéticos, como cariotipo.

4.- Histerosalpingografia que ayuda a visualizar el correcto desarrollo anatómico y la cavidad de las trompas de Falopio.

5.- Histeroscopia, que permite visualizar la cavidad uterina e identificar alteraciones que dificulten la implantación de un óvulo.

Acude a valoración personalizada para que te orienten acerca de cuál estudio es el más adecuado para ti.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.