puedo aserme una prueba de embarazo alas dos semans de aber tenido relaciones con mi esposo

Si, si puedes hacerte una prueba de embarazo, de hecho la prueba es confiable a partir del día 10 de la relación sexual.

Recuerda que si vas a tomar una prueba en orina es más confiable tomarla con la primera orina de la mañana puesto que está más concentrada.

Lo más confiable es tomar una prueba en sangre, idealmente del tipo cuantitativa.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.