pude quedar embarazada mi esposa después de aber tenido relaciones y se retraso un día con la inyección de dos meses

Información adicional
no

Sin pocas las posibilidades de embarazo si su pareja solo retraso la inyección un día al que correspondía su aplicación. Las inyecciones para planificar se utilizan generalmente en presentaciones para aplicar cada mes o cada 3 meses. En el caso de la inyección mensual puede ser colocada 3 días antes o después de la fecha habitual, mientras que el medicamento trimestral puede ser aplicado hasta 3 semanas después de la fecha habitual y serán efectivas.