es normal agotarme fasil mente y dormir de masiado sin aber echo alguna actividad

Preguntado por Mujer de 14 años

No se considera usual que te sienta permanentemente cansado, sin haber realizado ninguna actividad. Es necesario duermas las horas necesarias, para tu edad entre 8 a 10 horas, intenta establecer una rutina para ir a dormir y levantarte. Si a pesar de lo anterior persistes con síntomas es importante acudas junto con tus padres o tutor legal a una valoración médica, ya que existen algunas entidades médicas que se relacionan con agotamiento o somnolencia.