hola que digo si el muchacho con el que tube relaciones me dice que que e pensado el aber perdido la virginidad con el?

Información adicional
ayuda

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible brindarle una respuesta específica. Ya que esto dependerá de su personalidad, sentimientos hacia la persona o percepción del encuentro sexual. Si se trata de su pareja sentimental, es recomendable que mantenga un diálogo abierto donde comunique su percepción del encuentro de forma general sin hacer referencias al desempeño de su pareja en caso de no desearlo. Puede enfocarse en los puntos que le gustaría explorar en futuros encuentros para mejorar la experiencia personal o mutua. Igualmente, si no lo desea no debe sentirse forzada a conversar al respecto. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y la asistencia a consulta para iniciar un método anticonceptivo apropiado.