Acabo de tener una extraccion por medio de cirugia maxilo facial, de la tercera molar, he notado un sabor en las mañanas desagradable de boca al igual que mi sa...(ver más)

Información adicional
siento como si se solto una puntado porque el hilo esta mas largo y me estorba

Es esperable que presente mal sabor en la boca ,dado la acumulación de líquido inflamatorio, sangre y restos de alimentos . Por esto también es posible que la saliva tenga pintas de sangre o restos amarillentos.

Respecto a la sutura, en ocasiones estos espontáneamente pueden sufrir ruptura por un proceso de cicatrización ya solucionado y experimentar sensación de cuerpo extraño e incómodad con la masticación.

Evite la manipulación de la zona , sea cuidadosa con la higiene dental y acuda para control según lo indicado por su médico. se recomienda la dieta blanda , consumo de abundante líquido y reposo .

Estamos a su disposición