Mi pareja, 23 años, arrojo en su citologia cervico-vaginal lo siguiente: Adecuada para evaluacion :sin celulas endocervicales Cambios beningnos causados por i...(ver más)

Es un reporte que indica ausencia de malignidad o lesiones tipo cáncer , presenta inflamación lo que puede deberse a relaciones sexuales recientes ( dentro de las 72 oras antes de la prueba), mala higiene , infección vaginal y uso de productos de aseo con alcohol o fragancias , toallas higiénicas o tampones .

Debe acudir para reporte oficial de resultados y comentar si ha presentado flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, comezón , ardor al orinar , aumento en la frecuencia de micción y molestias con las relaciones sexuales .

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual