Doct@r , arrojo en su citologia cervico-vaginal lo siguiente: -Adecuada para evaluacion :SIN endocervicales . -Cambios beningnos causados por infeccion a : NI...(ver más)

Si lo son, es un excelente resultado, no hay señales de malignidad o cambios anormales en tu cuello uterino. Por otro lado no hay señales de infección vaginal. El cuello está sano y la muestra fue satisfactoria.

Recuerda control en un año.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.