Ya eh preguntado 3 veces y no me eh dado a entender yo tuve relaciones sin preservativo y tomé la pastilla del día siguiente 3 días después tuve sangrado hoy es...(ver más)

Si usted sostuvó nuevamente relaciones sexuales sin uso de condón y con eyaculación en su vagina, es posible que ocurra un embarazo. La primera pastilla que refiere tomó anteriomente, no la proteje en las relaciones posteriores.

Usted puede tomar la pastilla de emergencia nuevamente, si la relación sexual fue hace menos de 72 horas. Tenga en cuenta que entre más horas transcurran entre la relación sexual y la toma de la pastilla, menor será su efectividad. Existe una presentación de pastilla de emergencia que puede ser utilizada hasta 5 días después de la relación sexual (método Yuzpe). Posterior a su uso, se sugiere realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Adicionalmente si esta tomando isotretinoína debe iniciar un método anticonceptivo, la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo y la alta concentración de hormonas puede provocar problemas a su salud.