Estaba tomando pastas anticonceptivas bellaface hace dos meses, el primer mes fue bellaface suave y el segundo bellaface de 21, este mes(3 mes) no encontre bel...(ver más)

Para hacer un correcto cambio de pastillas anticonceptivas sin alterar los ciclos menstruales, debes iniciar las Minipil suave el mismo día que debías iniciar las Bellaface y protegerte la primera semana con el preservativo de manera estricta.

Pero si ya han pasado más de 7 días de haber terminado las Bellaface y hoy es tu primer día de sangrado entonces las puedes iniciar también, sin olvidar cuidarte los primeros 7 días.

Pero también debes tener presente que es muy importante usar siempre el preservativo para protegerte además de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, ante cualquier otra duda escríbenos!