Que ocurre si la encia me sangra cada vez que me estoy cepillando?

El sangrado de la encía es principalmente causado por la gingivitis (inflamación de las encías), lo cual se asocia a infecciones de la cavidad oral o problemas relacionados con la estructura interna de los dientes. Es recomendable que acudas a la consulta con tu odontólogo para que a través de la revisión pueda determinar la causa de tu sangrado y pueda enfocarte un tratamiento adecuado.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.