Hola, quisiera saber si es normal que cada vez que tengo sueño, me ocurre una erección.

Si, al dormir se activa una parte del sistema nervioso que entre otras funciones controla la erección por lo que es normal que se presenten erecciones en el sueño.

Nuestro sistema nervioso tiene una rama llamada sistema nervioso para simpático que controla varias funciones y dentro de ellas las erecciones, cuando el cuerpo entra en reposo se pueden presentar erecciones de forma normal e incluso indica una buena salud sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.