que pasaria si se corta algún ligamento o conducto deferente que van de la vegiga hacia los genitales masculinos ? a traves de estudio se podria observar una l...(ver más)

Los conductos deferentes que usted menciona van desde los testículos hacia el pene y no suelen lesionarse en ningún procedimiento de la vejiga. La mejor forma de evalúar todas estas estructuras mencionadas son aquellos que involucran el vaciado de la orina, es decir estudios dinámicos que permiten observar el camino de la orina desde la vejiga hasta la uretra.

Acuda al médico para un examen físico completo y para determinar si usted requiere estas imágenes.