dosis de Azitromicina y doxicilina para Clamidia aanzada para hombre 37 de años, 167 cms, 82.5 kilos, contextura ancha y sin seguro medico , sin dinero

Aunque entendemos que pueda estar sin dinero y sin seguro medico, y que esto pueda ser una situacion supremamente dificil para usted, no estamos autorizados profesionalmente para dar dosis de un medicamento que requiere formula medica como un antibiotico. La formula medica solo es posible darla posterior a una historia clinica realizada de manera presencial. Por otro lado, existen multiples clinicas gratuitas o a muy bajo valor, en Colombia puede asistir a profamilia para que reciba recomendaciones de tratamiento para la Clamidia