Tengo 28 años mido 1:52 y peso 48k ayer fui al médico y estaba un poco nerviosa. Mi pulso se aceleró y se sentía muy fuerte en el estomago y el médico me dijo q...(ver más)

Información adicional
No

En primer lugar debes saber que en personas muy delgadas, se puede sentir el latido de la aorta en el estómago de manera normal por su contextura habitual; sin embargo para estar completamente seguros te puedes realizar una ecografía abdominal; en el caso de alteraciones esta va a reportar un aumento en el diámetro de la aorta.

Debes decirle al médico radiólogo tu sospecha diagnóstica, para que el sepa que va a buscar en la ecografía. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.