Porque me late abajo del hombligo después de que tuve a mi primer hija y ya son 5 años con estas palpitaciones permanentes, pero no me duele nada, estoy enferma...(ver más)

No.

Es común que haya personas en quienes se puede ver pulso en abdomen, generalmente de complexión delgada o con poca grasa abdominal.

En todo caso es importante descartar enfermedades, por lo que es recomendable acudir a consulta con el médico para que explore abdomen en busca de alguna alteración. Puede realizarse un ultrasonido abdominal (Doppler) para observar de mejor manera si pasa algo en la aorta o en otras estructuras y órganos del abdomen.

Espero haya aclarado tu duda, en caso se surgir otra duda, no dudes en preguntarnos.