Pregunta médica

Buenas noches, tengo una bebé de 9 meses de nacida, la cual desde que nació presenta muchos problemas con el hábito del sueño, no duerme lo suficientemente para...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, este medicamento homeopático no se recomienda en los bebés, dado que no existen estudios que evaluen el perfil de seguridad del efecto de la valeriana en ese grupo de edad.

En el caso de tu bebé es muy probable que sus alteraciones en el patrón del sueño y su crecimiento estén asociadas a los problemas respiratorios que ha presentado, por lo cual, se hace imprescindible que en conjunto con tu médico de cabecera, puedan controlar estos síntomas para mejorar su salud en general. Por este motivo, te aconsejo continuar con sus controles y manejos médicos propuestos.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por preferir al equipo de 1DOC3, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.