Si tengo pruebas de vih negativas de 4ta y 3ra generación a los 91 y 110 dias respectivamente puedo estar 100% tranquilo? o debo repetir las pruebas si presento...(ver más)

Sí, unas pruebas de 4ta y 3ra generación, tomadas a los 91 y 110 días respectivamente, de la exposición de riesgo son confiables, porque ya ha pasado el periodo ventana y los resultados no van a ser un falso negativo.

Los resultados son definitivos, pasado ese tiempo desde la relacione de riesgo. Puede tener tranquilidad.

Si presenta alguna sintomatologia, le sugiero asistir a cita médica, para que sea valorado, porque de acuerdo a los resultados, no son secundarios al vih.

Le sugiero que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.