Respetados profesionales de la salud buenos días, desde el miércoles tomo un medicamento llamado Moxar de 5 mg hoy sábado he tenido diarrea en varias ocasiones ...(ver más)

No debe preocuparse, dentro de los efectos secundarios al tomar moxar, se presenta diarrea franca o heces más blandas, náusea o dolor de cabeza entre otros.

Le sugiero que siga la indicación médica en relación con dosis, frecuencia y duración del tratamiento, a fin de que logre controlar los síntomas por los cuales le fue ordenado este medicamento.

Puede contrarrestar esta sintomatología, teniendo una dieta astringente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.