buen día. hace unos días empecé a tomar un medicamento recetado por el.médico llamado aciclovir 800 mg a causa de una infección.eso ocasionó que mi período mes...(ver más)

Información adicional
no

El aciclovir como tal no genera retraso de sus periodos menstruales ni genera irregularidades en este sentido. Es muy probable que este retraso o irregularidad se haya debido a otras alteraciones como irregularidades hormonales, uso de anticonceptivos, entre otros. Si tuvo su menstruación, no es necesario tomar ninguna conducta adicional. Lo mas probable es que se regule por si sola en sus proximos ciclos. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad