por qué cuando me baño, a los pocos minutos me empiza a picar todo el cuerpo?

Es posible que padezca una dermatitis, por el contacto con el jabón con el que se baña.

Para disminuir el síntoma se recomienda cambiar su jabón actual por un jabón de pH neutro, posteriormente deberá secar su cuerpo con la toalla e hidratar con alguna crema sin aroma, utilice ropa de algodón y evite la exposición prolongada y directa al sol.

Si el síntoma persistiera a pesar de las recomendaciones, por favor consulte con su médico de primer contacto.

Esperando la información proporcionada, le resulte de utilidad, el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de presentar alguna duda adicional y le agradece su confianza.