Llevo planificando desde hace sesis meses

Información adicional
Llevo planificando hace sesis meses con sinovul, me la tomo entre las 8 y las 8:30 pm, mi duda es si puedo tener relaciones sexuales obviamente usando preservativo, que probabilida...(ver más)

La probabilidad de embarazo es nula, si tu has planificado de una forma responsable durante 6 meses, sin olvidos el último mes y sin mayores cambios en el horario, NO existe ninguna probabilidad de embarazo así se haya quedado el condón adentro.

Te felicito por seguir usando el preservativo, ya que es la única forma de protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.