Tengo una tendinitis tibial anterior. Mi pregunta es: ¿cómo hago para recuperarme? Entreno menos de lo común, ¿qué puedo tomar o cómo hago la recuperación? Cuan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es necesario que reciba una valoración por fisioterapia quienes después de hacer una valoración presencial determinarán qué tipo de terapia necesita. Mientras es valorado es recomendable evitar la actividad física o caminar grandes distancias. Puede aplicar cremas calientes en la noche, si el dolor es muy intenso puede tomar cualquier analgésico. Al tener una tendinitis en una pierna caminar o realizar cualquier actividad física va a producirle dolor.