En la eyaculación si fue en el baño así han pasado más de 5 horas ese semen contienen espermatozoides que puede influir en el flujo vaginal de una chica que en...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir en cuánto a pH, temperatura y humedad, por lo que al exponerse al medio ambiente externo mueren rápidamente.

Así que después de 5 horas ya deberían estar muertos e inactivos y no deben interferir con tu flujo vaginal (mucho menos producir un embarazo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte